6/10/08

Apoyo solidario / Venta de obra gráfica




Estimados Amigos de ante mano les Agradezco su apoyo que vienen
brindando desde el dia de ayer!! las circuntancias me llevan a
solicitarles su apoyo economico, ya que, el pasado martes operaron a
mi papa, y las cosas se complicaron, este proximo lunes operan
nuevamente a mi papa, y dada la urgencia y los gastos hospitalarios,
me veo en esta necesidad, ya que nos supera a la familia en lo
economico.

Surgio la idea de realizar un grabado y ofrecerlo en correspondencia
por el apoyo, vendiendolo en 500 pesos,

el GRABADO SE TITULA EL SOL Y
LA LUNA, EN AGUAFURTE, DE 56 X 76 CM IMPRESO EN PAPEL GUARRO SUPER
ALFA, DE MI AUTORIA, Y QUE FORMA PARTE DE UNA SERIE TITULADA, UNA
CIUDAD...UNA UTOPIA.

SI LES INTERESA, LES DEJO MI NUMERO DE CELULAR, 0445514966927 para
enviarles el numero de cuenta. la proxima semana les entregare el
impreso personalmente.

NUEVAMENTE MIL GRACIAS !!!!
ALEJANDRO PEREZ CRUZ

No hay comentarios: